Lunatic Tattoo Estudi

Realizamos todos los estilos.

Estudio de tatuajes

daremos forma y color a tus ideas.

Lunatic Tattoo Estudi tatuaje de guerrero

Tatuajes en El Vendrell 

Los tatuajes son una marca personal, una pieza de arte que se muestra en tu cuerpo. En Lunatic Tattoo Estudi nos dedicamos a hacer los tatuajes de cada cliente una realidad en El Vendrell.Nos apasiona lo que hacemos y realizamos el diseño de tatuajes de todo los estilos.


Para empezar, antes de ponernos manos a la obra, escuchamos las peticiones de cada cliente para que el resultado se aproxime al máximo a lo que busca. Y, aunque nuestra especialidad sea el estilo realista, podemos adaptarnos a tus necesidades y elaborar el tatuaje que nos pidas, ya sea en blanco y negro o en color.

Últimas tendencias en diseño de tatuajes

Estar al día en tendencias de tatuajes es para nosotros primordial. Sabes lo importante que es conocer las últimas tendencias y contar con las herramientas y tecnología necesarias para garantizar unos acabados excelentes. Por este motivo, no dejamos de formarnos y de tener curiosidad por aprender.


Un aspecto que nos caracteriza es el compromiso por lo que hacemos. No trabajamos si no existen garantías y, además, intentamos ser lo más respetuosos posible con la piel de cada uno de nuestros clientes. Asimismo, cuidamos al máximo la higiene de nuestro acogedor espacio.


Por otro lado, disponemos de autoclave y únicamente utilizamos materiales que sean desechables. También cumplimos con todas las exigencias que marca la ley.


Deseamos conocerte y que nos cuentes tus ideas para hacerte un diseño a medida. Te esperamos en nuestro estudio en El Vendrell para conocerte, asesorarte y ver cuál puede ser el mejor tatuaje para ti.

A la hora de hacerte un tatuaje, es fundamental que te informes previamente del centro al que vas a acudir y que tengas la suficiente confianza con los profesionales que van a trabajar con tu piel. 


No dudes en ponerte en manos de los mejores profesionales y en confiar en nosotros.

Ofrecemos cremas para curación.

© 2020 JUAN MASCARÓ VINAGRE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital