Piercings en El Vendrell

Ofrecemos cremas para curación

Piercings

Antes de hacerte un piercing debes tener en cuenta una serie de aspectos y asesorarte bien. En LUNATIC TATTOO ESTUDI nos dedicamos a la colocación de piercings. Trabajamos por vocación y contamos con una amplia experiencia. Estamos ubicados en El Vendrell.


Nuestra prioridad es que cada cliente se sienta bien con nosotros y que obtenga el resultado que busca. Además, contamos con un equipo de profesionales que te asesorará en todo lo que necesites.


Si quieres hacerte un piercing, es importante que te pongas en manos de expertos que sepan lo que hacen y con los que puedas conseguir el resultado que deseas. 

Cuál es nuestro valor diferencial como profesionales del piercing

Nuestro centro se diferencia de otros por el compromiso y pasión que nos caracterizan. Nos entregamos en cuerpo y alma en cada trabajo que realizamos y buscamos siempre la excelencia


Y lo más importante: cuidamos la higiene y cumplimos con todas las normativas al respecto. Y tenemos una gran oferta de piercings para que escojas el que encaje con tus necesidades: joyería, titanio, acero quirúrgico, para ombligo, ceja o nariz, entre otros.


Hay que tener cuidado y tomar ciertas precauciones a la hora de hacer un piercing. Con nosotros, no tendrás que preocuparte por nada. Nos encargaremos de realizar la perforación en un lugar seguro y sin complicaciones, ya que contamos con una gran experiencia en colocación de piercings.

Joyería

Titanio

acero

quirúrgico

ombligo

ceja - nariz

SI QUIERES HACERTE O COLOCARTE UN PIERCING,¡VEN A VISITARNOS en El Vendrell!

© 2020 JUAN MASCARÓ VINAGRE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital